lunes, 23 de marzo de 2009

Una amistad entre dos niñas que se conocían muy poco.

Un sábado estaba mi hermano jugando un partido de tenis, había mucha gente en aquel lugar porque estaban viendo a sus hijos jugar. Yo estaba sentado en unas gradas con mis padres, al lado nuestro se encontraban los amigos del niño con el que estaba jugando mi hermano. Hacía mucha calor, pero en las gradas nos daba la sombra por lo que no hacía tanta. Los amigos del niño, empezaron a hablar de lo bien que se lo habían pasado a un joven que yo conocía de la academia de inglés. Pasadas unas semanas, jugó mi hermano y fui a verlo con mi prima. Se encontró a una niña que era una compañera de su clase que se fue del colegio por motivos familiares. No se conocían mucho, pero empezaron a hablar de cómo le iba el nuevo colegio, se dieron el móvil para poderse conocer más y también le presentó a su nueva hermana que había nacido hace unos meses. A partir de ahí empezaron a conocerse mucho más y a contarse todo lo que le habían pasado desde que no se vieron y surgió una bonita amistad entre dos niñas que se conocían muy poco. FIN

No hay comentarios: