Hace unos días estuve viendo la televisión, vi una corrida de toros. La corrida de toros es una tradición muy conocida en todo el mundo. En una corrida generalmente los toreros torean a seis toros, esta tradición se celebra en la plaza. En la corrida los toreros le van clavando las banderillas a los toros en un determinado tiempo, al final del todo se le toreará y el torero le clavará la espada al corazón del animal y en escasos segundos el toro morirá.
En esta tradición hay personas que están a favor, porque le gustan ver la corrida de toros y no le dan pena ver como matan al animal de esa manera.
Y otras que están en contra, porque piensan que no se debe matar a los animales aunque sea muy conocido por todo el mundo. Cada vez que hacen la corrida en un tiempo van matando a muchos toros.
Mi opinión, es que me gusta que se celebre la corrida porque es una celebración muy conocida en todo el mundo y que le gustan a la mayoría de las personas,aunque también no me gusta que maten a los animales porque tiene el mismo derecho a vivir que nosotros y porque sufren mucho matándolo de esa manera.
La conclusión, es que no se debe matar a ningún animal por muy conocido que sea que lo hagan sin que ningún animal muera o sufra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario