Con esta actitud hay personas que no están de acuerdo porque la mujer lo podría haber solucionado de otra manera , como por ejemplo separarlos y llamar a alguien de seguridad y esa persona lo arreglaría hablando con ellos y no darle un sopapo para que parara el joven de pegarle a la niña.
También hay otras personas que están a favor ya que al final la mujer consiguió separarlos y que no le pegara.
Depende también de como cada persona eduque a sus hijos porque cada familia tiene una forma diferente de hacerlo . Hay niños que hacen caso a sus padres y otros que no, en esa situación lo que hacen sus padres es castigarlos pero sin pegarles como por ejemplo dejarlos sin ordenador o sin salir de sus casas. También hay niños que si ven que han llegado más tarde de la hora que le han dicho sus padres saben que está mal lo que han hecho y no lo van hacer más, pero hay otros que siempre llegan más tarde de la hora y si los padres están ya hartos de castigarlo, lo que hacen es darle una colleja y ya el niño sabe que no lo va hacer más porque si lo hace otra vez le van a dar otra . En realidad los padres con esta forma de actuar lo que estan haciendo es educarlo mal, ya que cuando ellos tengan hijos pensaran que con la violencia se pueden solucionar los problemas.
Mi opinión es que la mujer no debería pegarle al joven porque lo que está haciendo es que la niña pudiera hacer lo mismo cuando vea que alguien le está pegando a otra persona . Lo que debería hacer es hablarlo y arreglar las cosas sin tener que pegar a nadie porque en esta situación no sería la correcta.
La conclusión es que no se debe pegar a nadie en cualquier situación porque lo que está transmitiendo es que todas esas persona que están viendo eso lo va hacer con sus hijos, se deben arreglar las cosas hablando y sin violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario